martes, 14 de enero de 2014

Entramos con buen pie en el 2014

Antes de todo: ¡bienvenido 2014! que esperamos seas un año lleno de salidas al monte, expediciones, nuevas vías, lecturas interesantes y sobretodo grandes momentos rodeados de amigos y familia.

La inauguración del Centro de Documentación el pasado 19 de Diciembre de 2013 fue un éxito, y eso nos anima a seguir trabajando duro. Uno de los temas que se trataron fue el de la Programación de charlas y/o proyecciones mensuales, acordando el primer jueves de cada mes par para hacerlas. Es decir, el próximo jueves 6 de Febrero tendrá lugar la primera del ciclo. A través del foro de la web del Club Elbruz iremos dando toda la información.

Como broche a la inauguración, pudimos disfrutar de una emocionante proyección de Toni Raigón sobre su expedición al Ama Dablam junto a Lina Quesada. 

Por otro lado, ya hemos empezado a trabajar en la ampliación del fondo documental del CDDM. Así que esperamos que próximamente podamos anunciaros nuevos e interesantes títulos que estarán disponibles en el catálogo. 

Otra buena noticia es la reciente colaboración establecida con la tienda de deportes Risko de Sevilla. Han aportado al fondo del CDDM una serie de interesantes documentos que sin duda enriquecen el catálogo. Algunos de los títulos son: "Covadonga y su montaña", "Andar por la Sierra del Moncayo" y "Psicología aplicada al deporte", entre otros. Desde aquí queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a Alicia y a Luis Gilpérez. 

Os dejamos algunas fotos de la inauguración.







No hay comentarios:

Publicar un comentario